miércoles, 5 de marzo de 2008

Mirando al mar...

Sentada y en silencio, acariciada por un viento calmado como uno de esos susurros que erizan tu piel.
Las olas a penas rozaban los dedos de sus pies, mientras su mirada se perdía mirando hacia el infinito del mar. Los primeros rayos de sol querian tostar su rostro; estaba inmovil y sola. Nadie habia a su alrededor, ni tampoco quería; estaba bien. Estaba bien? No lo estaba. No lo estaba? No.
Recogió su cabello con una pinza, para que el aire le tocara el cuello. Un sonido incomodo la hizo desviar la mirada, su telefono comenzó a sonar. Ella bajó la vista, lo agarró y lo arrojó al mar. Se volvió, dos lágrimas bailaban por sus mejillas, como si hubieran sido las unicas derramadas. Se tumbó en la arena a meditar, a buscar respuestas para la misma pregunta "¿por qué?", ¿por qué me sentía así? Creia que el mar la iba a librar de esa pesadez, de ese vacío que sentía; pero se equivocaba, y ella lo sabía solo que no queria reconocerlo. No tenia la suficiente fuerza como para seguir con eso y tampoco podía hacer nada para cambiarlo o evitarlo, solo la quedaba el vacío. Y cuando creía que podia empezar a llenarlo.... la invadió la frialdad. Todo se reduce a la soledad de sí misma, al abrazo unico que le dan sus brazos cuando tiene frío, cuando tiene miedo, cuando lo necesita.
Caminó por la playa un rato largo.... dudando si regresar a su morada o quedarse en el mar, para siempre.




bien, he aqui un estreno de blog. No hace falta que me presente supongo, y si hace falta.... mala suerte, me pillaste perezosa.
Bueno iré escribiendo algun que otro sentimiento, alguna que otra historieta, anecdota, lo que me venga en gana; espero que lo disfruteis.
Saludos lectores.

3 comentarios:

luna dijo...

nenaaaaa me encantoo, y sobre lo que escribiste esta padrisimo :) un beso amiga.

Susy dijo...

maaa
me encanto
lo q escibiste
besos TKM :)






Susy

Tah Kratos dijo...

Escribes muy bien! Jejeje pensarás que soy un viciao pero te imaginé en La Sala de los Muertos (en aquel sitio secreto donde sueles ir a meditar a veces...) Brindemos por la soledad, siempre que sea fruto de la elección.

Besos preciosa ^^