viernes, 7 de marzo de 2008

Un sueño curioso.


El Pais de las Brujas.
Despierto en un lugar mágico, maravilloso; donde el poder de una bruja aumenta por momentos, nunca disminuye. Es un paraíso. Un enorme bosque con un manantial que brota a los pies de una gran y nevada montaña y que, en cúal cumbre, se halla un enorme y tétrico castillo.... En ese castillo habitan infinidad de brujas como yo, seres aparentemente inocentes, con una tremenda bondad, pero a la vez cavilando cual será su proxima víctima de cualquier embrujo. Mientras, me aproximo decidida al castillo para intentar no regresar nunca mas y quedarme sumergida en un sueño eterno y profundo; aunque suena bastante irreal, pero soñar es gratis. Al adentrarme en ese castillo, cual placa decia "Bienvenido al Mundo de las Brujas", sentí como el bienestar invadia todo mi cuerpo, haciéndome sentir como en mi casa. Lo ví todo maravillada, todo lleno de brujas y brujos con sus respectivos manuales de magia acudian a sus qué haceres de todos los dias......que si un caldero nuevo, que si mandrágora para una poción, que si la escoba nueva, que si un manual Wicca para atraer a la lluvia......todo un lujazo. Sin mas demora, me adentré en una tienda a observar las especias que poseian, por si me hacia falta alguna. Alli me encontré con una niñita de dulce mirada y mejillas sonrojadas comprando un poco de tomillo para una poción destructora y, atacada por la curiosidad, la detuve unos minutos para preguntarle que ritual haria. Sin perder tiempo, la niñita llamada Astharet, contestó que el ritual de una bruja no se podia desvelar aunque fuera hermana suya de sangre; que una buena bruja sabria que ritual haria con tan solo una simple mirada a los ojos de otra bruja. Evidentemente, sabia de sobra que el ritual Vudú echo por las brujas de toda la vida, era el que esa "dulce" niña iba a realizar contra algun enemigo; pero tambien ardía por dentro al escuchar tal respuesta tan sabia de una simple niña tan joven. Despues de este minuto de pensamiento.......Astharet marchó sin mas esperas hacia su morada. Yo, salí de la tienda a la par que pensaba en las palabras de Astharet y se me ocurrió buscarme un hogar alli en ese magico mundo de brujas. Todo era fascinante, las fuentes con forma de brujos y brujas conocidos por todo el pueblo, los jardines rodeando cada comercio de la zona, los brujitos y brujitas aprendiendo como controlar sus poderes en compañia de los adultos.......era mi mundo y tenia que hacer lo posible para quedarme alli. Encontré una casita abandonada y decidí instalarme alli....
Esta es la primera parte de un maravilloso sueño que tuve un día, hace bastante tiempo. Lo empecé a escribir en un sitio y nunca lo terminé... creo que ya va siendo hora de que lo finalice. Solo digo... ojalá no me hubiera despertado nunca de ese sueño.

No hay comentarios: