jueves, 27 de marzo de 2008

Sí, lo sois.



pues sí, como bien dice el título... lo sois, vosotros ya sabeis quien ;) aunque me gustaria añadir unos apuntes en plan "modificacion" xD ya que aqui solo salen 2 ciudades con gente a la que va dedicada la cancion... y me gustaría añadir un pais mas; Mexico lindo y querido :) ay que ganas tengo de visitarlo.
Hay una frase modificable dependiendo, obviamente, de quien la modifique "en la calle pasábamos las horas" ok, añádase: en el juego, en el msn, colgadas al tlf... etc etc xD. Vosotros ya sabeis para quien va esto, si quereis nombres contactar con mi agente :P Gracias a todos vosotros/as por todo, por estar ahi siempre; yo siempre estaré aquí para vosotros...
Es necesario añadir otra ciudad por supuesto.... y es Madrid, aunque aqui... si se aplica lo de "en la calle pasamos las horas" :P Besos a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole mi niña como se acuerda de sus amigos :)
Por cierto, como sigas haciendo amigos en todo el mundo te veo cantando esto:

http://es.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y
Te quiero mi niña ;)
LUNA LUNERAAAA CASCABELERAAAA

Bruja dijo...

xDDDDDDDDD la madre que te parió.... se debió quedar mas agusto... xD Gracias preciosa :) es lo menos que puedo hacer por la gente que me quiere :) te quiero nenita ^^

Anónimo dijo...

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :3

Juuuu como se acuerda ella de sus amigos ains! ^^

Patriiiiiiiiiiiiiiii cuando vengas aquí veras!! que te vi a llevar a aquella disco apa apa :3 Queres? xi? (*¬*)

Muassssssssssssssssssssssss!!!!!!!Reinosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Bruja dijo...

Irisiosa de mi alma y mi corazon entero y a la mitad!! Por supuesto q me vas a llevar a la disco esa xD me debes un fieston :P jijiji ya verás que bien lo pasamos ^^

Muaaaaaaaaacccckkkkisssss nenisiosa ;)

Bone dijo...

Patriiii guapota, el mundo también te quiere y tienes que visitarnos, debes venir a Mexicalpan la tunas :3

=*

Pablito el Bicho dijo...

Patriiiiii!!!! Cuando te vea te voy a pegar un abrazo que vas a crujir!!! Ahora que te tengo cerquita no te escapas jojojo!! (moríos de envidia :P)

Gracias por el video es molt bonic ^^

Un besote mu grande preciosaaa!

Bruja dijo...

D: tere ya sabes que tengo la visita alla pendiente y que si puedo... este año nos vamos de fiesta juntas con la banda de alli ;)
Kratitos kratitos.... si que te voy a dar un achuchon cuando te vea bandido! a ver si nos tomamos unas cañitas por las barcelonas :)

Mil besitos!!