lunes, 5 de mayo de 2008

¿Fiebre?... del sábado noche.


Llegó a una hora imprudente, hora en la que sabía que tendría que esperar para entrar. Y ni más ni menos... eso hizo durante una hora para poder entrar a su antro favorito. Estaba animada, llevaba un tiempo sin salir por alla y tenía ganas, aunque llegó medio reventada de un viaje. Cuando se acercó a la puerta se impacientó; era injusto que entrara gente nada más llegar y el resto tuvieran que esperar, no lo veía nada moral. Por fin la tocó entrar. Como siempre, fué directa a la barra, ojeando de paso el ambiente que se movía esa noche por allí; seguida de un par de amigas que la acompañaban. Despues de pedir sus consumiciones, se lanzaron al medio de la pista a bailar como locas; en sus caras brillaba diversión y bienestar, sin duda iba a ser una gran noche. Lo pasaban bien mientras los minutos iban corriendo sin parar, hasta que llegó la hora en la cual sus ojos se clavaron en los de ella. Alrededor de las 3:45 de la madrugada... pudo ver la sonrisa mas bella de toda la discoteca. Se quedaron mirando fíjamente por un tiempo, y finalmente se acercaron y empezaron a conversar. Las miradas eran intensas, casi hablaban con los ojos mas que con la boca. Despues de un rato de risas y presentaciones, decidieron unir sus labios en uno de los besos mas dulces que ella había probado; era como una adicción contínua, no podía dejar de besarle. Estuvieron juntos hasta el cierre del antro, agarrados de la mano como una pareja de 15 años enamoradísima, y la adicción aparecía en cuestión de segundos. Ella le dió su numero de teléfono mientras él decía que la llamaría para volver a verse... Y sin ir más lejos, el día siguiente presenciaban un bello parque compartiendo mas y mas palabras, hasta que un tren hizo aparición para separar, momentaneamente, sus miradas y sus labios; hasta que volvieran a juntarse, sólo ellos saben cuando.....



Bruja.

4 comentarios:

Adriana Lis dijo...

Lindo, Bruja. Una bruja de España y un Hada de la llanura pampeana Argentina tal vez sea buena combinación?!! Gracias por visitar Orillera y sigamos paseando por las palabritas de los blogs. saludos!

www.orillera.blogspot.com

Bruja dijo...

Eh!!! que bueno que pasaste! Gracias por escribir ^^ me seguire pasando por tu blog a echar un vistazo, un gusto conocerte :) y sí... es posible que sea buena combinacion xD o una combinacion explosiva, quien sabe jajaja. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo en que debias mostrar tu hombria saliendo a cazar solo,sin alimentos,durante varias lunas...y al regresar al poblado portando los despojos o la piel de alguna temible fiera,los ancianos te llamaban "Hombre" y eras digno de lucir tus colores.
Ahora somos mas gregarios,salimos en manada,cual lobos,nos apostamos en algun antro deseando ver llegar a nuestras indefensas victimas.¿Indefensas?,no del todo...aquella chica fue derecha a la barra como si pensase que de repente se iba a prohibir el ron y tras bailar con un par de anigas,desplegó sus encantos y sus temibles ojos verdes.
La ya tan trillada historia del "cazador cazado",eso es lo que le paso a el...ella no es una animal,pero si se escucho un aullido animal llevado por el viento,sonaba asi: "Fieraaaaa!!!" y su piel no la puedes lucir asi como asi.

Quechu.

Bruja dijo...

Nunca te han dicho que eres un cabroncete, Quechu? Pues si no lo sabes tu... ya te lo digo yo :) Se te extraña cosita, mil besitos ^^