lunes, 12 de mayo de 2008

Sensacion de...




¿Nunca has tenido la sensacion de haberte equivocado a la hora de hacer algo? De tomar una decisión precipitada... aun sabiendo que no era la decisión correcta. Pero aun así lo has hecho. Bien dicen que "arrepientete de lo que no hagas y no de lo que hagas" pero por qué arrepentirse pudiendo evitarlo? Claro que mirandolo de ese modo... si no pruebas, tampoco sabes si lo podrías haber evitado o no. Desde el día que abandoné mi casa no he parado de hacerme esa misma pregunta ¿hice lo correcto? De momento es algo que sólo sé yo. A veces tengo miedo, extraño muchas cosas; a veces me siento sola y necesito un abrazo amigo... y tengo tantos amigos tan lejos que no puedo abrazar a quien quisiera; rezo porqué esten bien, porque no lo pasen mal, porque sepan que pueden contar conmigo.... Me quedo con dos cálidos abrazos a diario, pero me gustaría abrazarme a todos mis amigos a la vez y eso es algo imposible por el momento. A veces necesitas una voz amiga, una caricia amiga... son tantas las necesidades del ser humano. Pero, y ese miedo? por qué? Que es y que quiere de mí? No lo sé, tampoco sé si quiero saberlo, solo espero que se esfume... Ahora me abrazo a mí misma, así me autoprotejo aunque no sirva de nada, no es el mismo calor.
Tengo la sensacion de que todo esto me superará en algun momento, y como puedo solucionarlo antes de que me consuma.... es algo que aun estoy por descubrir; que no sé si tendré algun tipo de ayuda... pero no le será facil arrastrarme hacia su dominio.


Estado de ánimos.... mejor leer la historia, que ya os contestareis vosotros mismos.

Bruja.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como deje volar mi imaginación la lio... asi que solo dire una cosa "Patricia en su estado puro" -->Vivo sin vivir en mi...mas que nunca...se dejará o no se dejará arrastrar??...si dependemos de que haga caso a su "moralidad" ahi teneis la respuesta amigos xD

Te quiero mucho mi niña :)

Anónimo (ta chan ta chan ta chan/music)

Bruja dijo...

Solo podías ser tú.... "dulce" amiga :) Faltaba tu huellita en este blog, hada verde borracha :P Te quiero nenita :)

Anónimo dijo...

joder tia menudo finde q me e tirao, fue bestial: borraxera, amigos,bromas,cabronadas...BRUTAL
XDDD.

Espero q te lo aya pasao tu tmb bien

besototes

Dana Caos

Anónimo dijo...

Nunca debes arrepentirte de lo que haces, xq normalmente es fruto de una meditacion profunda y bien valorada, el miedo ante determinadas situaciones es muy comun, sentirse a veces superado por las circunstancias... creeme que me es familiar esa situacion, pero la realidad suele ser distinta, hace falta valor para tomar decisiones pero esa es la diferencia q hay entre las personas triunfadoras y las que fracasan.
En cuanto a la soledad...es simplemente un sentimiento, quiza el peor de todos, sentirse solo es algo q te consume por dentro pero estoy seguro q nada mas tienes que levantar un poco la vista y encontraras miles de personas a tu alrededor que te valoran y te cuidan, quiza solo te falta convencerte a ti misma para seguir mirando al frente y poder verlo.
Como siempre, un saludito.
Rober

Quinn dijo...

Las decisiones correctas, querida, muy rara vez son fáciles. Sinceramente tu estado de ánimo no me preocupa. Claro que me importa, nena...¿qué estabas pensando?. Pero no me preocupa...te conozco lo suficiente como para saber que vas a salir adelante, a pesar de las doloras consecuencias de hacer lo correcto. A pesar del castigo innegable por ser valiente, de la inevitable lucha por dejar contentos a tu corazón y a tu mente.

Ojalá confies en vos tanto como yo lo hago.


Cuidate mucho Brujita...










Q.

Anónimo dijo...

Bebitaaaaaaaaaa, q tal tas? q es de tu vida cabrona q nose te ve el pelo...weno mas bien nose te ve conectada en el gw, me da q no lo volveras ni a acer xdd, tiaaaa explicame eso de la teoria zoofilik xDD q me e qedao con intriga xDD

besoteeess


Dana Caos

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAA
adivina q?consegu ya la lanza del señor Q.xddd.El jefe se canso de eya jajaj.esta xula de cohones xDD

besoteeees y contestaaaaa q parece ser q tenes abandona el blog tmb caxo perraaaaaaa xDD


Dana Caos

Bruja dijo...

Danita ^^ ando como 15 horas diarias fuera de casa currando... cuando llego a casa lo que menos me apetece enchufar es el pc xD a parte sigo teniendolo estropeado, el gw sigue sin tirar bien. Pero el blog nunca lo abandono, leo, escribo... cuando puedo. Pronto colgare alguna cosilla mas ^^

Gracias a todos los q firmais en este rincon, un besazo enorme para todos y cada uno de vosotros.

Bone dijo...

uy eso me recordó: "Miedo, es lo que debe tener la vida; será enfrentada
por los presos y los brujos solitarios"... (nostalgia caifanera aun ._.)

Se te extraña, ya prende el pc T_T
xD

Anónimo dijo...

Diossss, pense q no te volveria a ver el pelumen XDDD, pos na xica aber si cobras 1 paston xq con to lo q trabajas(weno parece q te explotan xq 15h..ejem ejem) lo del gw es xq tia pense q te abia pasao algo o yo q se :S pero ta bien saber q te tas ganando los erucos.

Te he exao de menusss:$
BEsoteeeeeees

Dana Caos

Anónimo dijo...

Dios tia q puta rayadaaaa toy en clase y me rayo la vida argggg

qero mimir!!!

y tu q tal? donde andas?


Dana Caos