miércoles, 16 de abril de 2008

En busca de.....¿La felicidad?


(Imagen en honor de Pau, gracias por el lobito encanto)

Hay muchos motivos que nos impulsan a pensar a lo loco muchas veces, a ver cosas que realmente no querrias ver, o te das cuenta de que por algun motivo alguien especial se va alejando poco a poco y tu te conviertes en hielo ante tal visión. Bien, pues a veces no es así. A veces el motivo mas estúpido te lleva a cambiar el comportamiento con alguien de manera radical, aunque lo mismo para ese momento no te parece de lo mas estúpido. A la hora de razonar, nos volvemos mas cerrados y no vemos las cosas como deberian ser; pero la persona que te plantea los razonamientos tambien puede estar equivocada, que eso no quiere decir que siempre lo esté... pero en ciertos momentos, sí lo está. Si se retrocede al pasado en estos casos... te podrás dar cuenta de que, evidentemente, hay algo cambiado en la actualidad... pero no peleas por ver que es exactamente. Te cierras en banda a ello y no dejas que pase ni gota de claridad y eso lo oscurece todo más. A lo que vengo viniendo... es que no se puede juzgar a una persona por lo que haya pasado en los ultimos días, semanas, mes.... no; tienes que acogerte a todo lo pasado e intentar analizar qué es lo que ha cambiado, que es lo que ha puesto distancia. No intentar quedar por encima de nadie, ni tu, ni aquel, ni aquella, ni yo.... nadie esta por encima de nadie; pero si realmente es importante para tí intentar solucionarlo. Que no tiene solucion? amigo/a.... lo unico que no tiene solucion en esta vida, desgraciadamente, es la muerte.... que si no encuentras la solucion es porque no la has buscado bien. Cambiar? la gente cambia.... eso es inevitable, pero busca el por qué de los cambios por que haberlos hailos (como las meigas). El tema es "ni tanto, ni tan poco" "ni contigo, ni sin tí" pero siempre a tu lado, mentalmente, fisicamente, con el corazon y el alma.... La persona, pareja, amigo, amiga que te quiera te querrá desde principio a fin, a 2 gritos de distancia o a tropecientos kilometros, a años luz, sea la distancia que sea; pero el sentimiento será el mismo. Si piensas que una persona deja de quererte de la noche a la mañana, estás equivocado/a (me gusta separar sexos, que luego hay confusiones) y que realmente esa persona puede necesitar algo de tiempo para volver a ver las cosas con la claridad de antes. Y no te olvides repasar lo que está bien de lo que está mal, deja la ambicion, el egoismo, la cabezoneria, el orgullo, los reproches.... todo eso aparcado, guardadito en un cajón; que ya tendrás tiempo de sacarlo a relucir en momentos menos importantes.

Bueno, el tema merecia explayación.... no sé si estareis de acuerdo conmigo, contaré con vuestras opiniones (en el supuesto caso de que alguien lea la parrafada...). Besos a todos.

Bruja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es indudable que quien te quiera te querra siempre al menos eso es asi sobre el papel, habria que ver eso aplicado a la realidad....como en mi caso no he vivido practicamente nunca cosas asi y la gente que decia q yo le importaba siempre me ha dado la patada en el culo me invita a pensar q esa teoria suele estar equivocada.
En otro orden de cosas, lo de cambiar... pffff la gente no cambia al menos en esencia, por dentro seguimos siendo los mismos cabrones de siempre pero fingimos ser diferentes para agradar momentaneamente a personas q igual nos interesan (por el motivo que sea) pero al final siempre se acaba descubriendo el pastel, quien diga que nunca ha sido un hipocrita que tire la primera piedra.
saludos de Rober, in the dark light.

Bruja dijo...

La gente sí cambia encanto, no todos... pero algunos sí; maduran, cambian su forma de ser... eso pasa, que yo lo he visto... y lo he padecido :) Gracias niño, bechitu!

Anónimo dijo...

Nada,Bruja,disculpas aceptadas...no te tendre en cuenta que el otro dia no quisieras hablar conmigo. Puedes tener razon en que he cambiado...tal vez hayan sido las hormonas que he tomado o los implantes de silicona o la operacion en la que me amputaron el pene...si,admito que igual estoy algo diferente.
Jajajajja un besote,Bruji. ¿ves como al final si te respondo algo?

Quechu.

Bruja dijo...

Pues ya era hora bonito, que desde que te dí la dirección al fin te has dignado a aparecer :P Ah y esos son cambios diminutos, te voy a seguir queriendo igual xD (Bruja se aleja disimuladamente...) ;) Besines niño!