viernes, 23 de noviembre de 2012

Sed de tí.




Allí siempre hacía frío, humedad y viento. No era su clima más preciado, pero circustancias la llevaron hasta ese pueblito. De tez blanca y mejillas sonrojadas, tímida mirada y voz entrecortada; se acercó al pupitre de la muerte. Su aroma era embriagador, casi vomitivo e insoportable. Cogió sus libros y salió disparado hacia el exterior. Anonadada regresó a su casa donde disfrutaba de un pedazo de pastel de mora cada tarde. Miraba las hojas caer por la ventana y se sobresaltó al verle reflejado en el cristal. Se envolvía en sueños en su helado envoltorio; sudaban sus manos al sentir sus labios besándolas. Y así una noche, y otra, y otra... Su corazón bombeaba más apresuradamente cada día que le volvía a ver, ciega hasta perder la razón por su mirada cristalina.
Sentía su cálida sangre, como si la transportara por sus propias venas; su ansia por tenerla era insufrible... su amor aumentaba, su deseo, la lujuria de clavar sus alfileres en lo que parecía nieve en su cuerpo; desalmado, con el corazon inmovil hasta la eternidad prendió la llama interna del amor. Su veneno era lo que más anhelaba ella, el reclamo de su eternidad, el rechazo del sentir; empapelar el alma y arrojarla por la ventana, río abajo sin rumbo y sin que parase a descansar; era su mayor deseo. Le exigía su misma condición... ¿Que elección tomar? Egoísmo puro, o amor verdadero; analiticos sentimientos tan distintos y tan símiles a la vez... Su mirada negra azabache palpitaba en su atardecer, aquel que parecía ser el último de mejillas rojizas. Su interior roto, quebrado por la moralidad de un sin alma, se recompuso de tejido; sangre albina como un témpano. Tornó sus ojos de color rojo vivo... y se levantó de la cama con aire de superioridad. Sentía como antaño, como la primera vez que le vió aparecer por la puerta de aquella aula que les llevó al romance mas preciado. 
Que puro es el amor... que codiciada es la inmortalidad... que locura es amar.

"Y asi es como el leon se enamoró de la oveja.  Qué oveja tan estúpida!   Que leon tan morboso y masoquista..."





Increíble pero cierto.... 2 años después parece ser que he recordado que tengo un blog donde escribir!! (Carlos que sepas que eres el culpable de esto, te puedes sentir mal cuando quieras ^^). La bruja ha vuelto :).


BRUJA. 


2 comentarios:

Blond, Charles Blond dijo...

Vaya... ¡Qué culpable me siento! Escribe siempre que te apetezca, y dame permiso para leerlo...

Bruja dijo...

Si lo lees igualmente! :D puedes leerlo siempre que quieras, pero intenta no tacharme de loca desquiciada ;) jajajaja