viernes, 5 de junio de 2009

Cualquier cosa


Todavía estoy pensando en la conversación que tuvimos hace poco, te acordas?

Pues claro que me acuerdo Blito. Nunca olvido una conversacion que tengo contigo (aca voy a usar el "tí" que tanto odias, y el "vos" lo dejamos para nuestras coronas ok?) Que por cierto... no me vendría mal tomarme una este fin de semana. Ya sabes, los nervios. La verdad es que no sabría muy bien como responderte el planteamiento que me mostraste, pero sabes que? se me vino una cosa a la cabeza para que te la plantearas tú y a lo mejor ya sabrias contestarte a la pregunta que no te pude contestar yo:

"Porque este sitio está lleno de noches sin arte, de abrazos vacíos, de mundos aparte; de hielo en los ojos, del miedo a encontrarse, de huecos, de rotos, de ganas de odiarse. Ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire, el cielo ha caido; se muere, se parte. Solo es un infierno sostenido, por el miedo a equivocarnos"

Lo agarraste? Si, bueno, como ya te conozco y sé que me vas a preguntar te lo aclaro por adelantado: cambia equivocarnos por equivocarme. Montamos una corona-terapia el sábado y hablamos otro rato? dale, que me apetece desconectar de todo; de casa, del pc, del viaje (bue, de eso menos, pero tu ya sabes) ya llegan los agobios, los nervios, las prisas, la indecision... tu me puedes ayudar Blito (y no me refiero a que me hagas una ruta turistica en papel, pero como chiste no estuvo mal, me hizo sonreir) pero sé que tu puedes. Es como si me sintiera presa en una bola enorme de cristal, sin poder salir de ella... me siento atrapada, y quiero romper esa bola y darme un tiempecito fuera de ella, comprendes? pero dentro de esa bola tengo tantas cosas que quiero y que extrañar... pero siento que necesito respirar, esa libertad que existe fuera de la bola y que no sé si podré volver a aprovecharla. Pero y si fuera de la bola sufro o me hacen daño? Sabes querido, no creo poder tomar esta decision yo sola; o si.... pero tengo miedo de equivocarme de nuevo.
-------------------------------------------

Obvio no es la continuación de lo que estaba escribiendo, quería darle una pequeña pausa a la historia. Hay días que no sabes muy bien lo que escribir, pero te apetece escribir y escribes cualquier cosa; sentimientos, cuentos, tonterías.... en fin, cualquier cosa.

P.D: la imagen es una indirecta Blito :p



6 comentarios:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

No creo tener el nivel de influencia necesario para decir lo voy a decir(sigh)...la verdad es que erramos, pero podemos convertir las equivocaciones en oportunidades de comenzar de nuevo, elos miedos solo son supuestos,en si frenos mentales para perturbar la tranquilidad que si es real...si anhelas verla.

Espero que estes muy bien, son mis sinceros deseos.

au revoir

Leandro B. dijo...

es verdad a veces escribimos lo q sentimos y nos vamos del tema q estamos tocando


eso fue lo q me paso a mi cuando postie la ultima vez

sinceramente estoy sin temas jejeje

me estoy dando cuenta de q soy muy cambiante en la variante pesimista-optimista


nos hablamos

o nos leemos jeje
beso

Bruja dijo...

Diego: cuando tenes la experiencia de haberte equivocado una vez... ya temes que la segunda sea mas dura, sobre todo si cambias drasticamente todo, si es un cambio pequeño... bueno, mojate y arriesgate; cuando es un cambio grande... ya aparece el terror. Que estes bien tu tb, gracias y beso!

Leandro: no te creo ;) no estás sin temas, solo tenes que sacarle fruto a esa maravillosa cabecita que tenes para escribir :) la cosa no es centrarse en un tema, o en varios temas... si "se agotan tus temas" inventa ^^. Pero solo cuando te apetezca escribir de verdad :) como me dijo alguien un dia ;) Nos leemos fijo, no me pierdo ni un update de tu blog ^^ Beso!

dijo...

ajaja, entendí poco y nada, te fuiste jaaj
un beso que andes bien!

Anónimo dijo...

Donde se ponga una cruzcampo....
tu tranquila neni, que te tomas 40 coronitas y se te quitan los miedos, las vergüenzas (que de eso te queda poco) y todo lo demás. Muakkkkksssss

LUNA LUNERA CASCABELERAAA (8)

Bruja dijo...

Si me tomo 40 coronitas me tienen que sacar del avion a rastras xD la ventaja es que no me enteraría del vuelo :P beso nena!