martes, 19 de mayo de 2009


A la mañana siguiente todo la parecía un sueño. Como si nada de lo que sucedió ayer hubiera ocurrido. Se vistió y salió a la calle, buscando la nada y queriendo encontrar todo. El sol golpeaba su cara de mala manera, sacó sus gafas de sol para protegerse, para volver a poner sus ojos en la oscuridad en la que vivía dia a dia. Caminó decisiva hacia las vías de tren que quedaban en el parque de su supuesto sueño, por la parte de atrás de éste. Miraba hacia el suelo, observando el color óxido de los raíles, la forma, las piedritas que había entre ellos... la absurdez de encontrar la belleza para relajarse, para pegarle un tiro en la cabeza a la tensión que la atrapó desde que puso un pie en la calle hasta ese mismo instante. Se apoyó en un arbol. Por un momento alzó las manos, sujetando el cielo que parecía que se le venía encima; una transparente lágrima asomaba por su mejilla... y gritó ¡NO! Abrazada a sus rodillas se quedó apoyada en el arbol... otra vez; otra vez le perseguía ese factor que tanto odiaba padecer; ese virus que deja vulnerable al mas poderoso; otra vez el miedo... Como si la estuviera rasgando el corazón lenta y pausadamente, como si le prendieran fuego a su alma con la inseguridad que la acompañaba de la mano de vuelta a casa. Otra vez el miedo a que la encontrara.... y él ya lo había hecho. Lo peor de todo... es que ella lo sabía.

El titulo mas adelante, aunque tengo una ligera idea de por donde va a tirar esto. No sé cuantos lo entenderán (tu no Chemi, eso lo tengo asumido). Me acordé de esta frase por vos (ya que no te gusta que te diga "ti") Blito: Es hermoso ver los lazos que guarda el ser humano en su cajita particular (de amistad, de amor, de felicidad...), mas hermoso es ver como me entregaste el mas importante de todos, amigo mio. Si, el beso de hoy va para tí.
Saludos a todos.

4 comentarios:

Leandro B. dijo...

muy interesante el fragmento.. Por lo que entendi, corregime, esta muchacha no es mas que un espectro que vaga por la vida. Todos esos sentimientos depresivos, parecen provenir de grandes desilusiones en la vida, eso es lo que vi yo, al menos.

Un beso grande, es muy lindo lo que escribis. Esperamos el titulo para la próxima jeje


LB

Bruja dijo...

Casi casi, no fuiste mal encaminado pero no exactamente eso. Ya lo irás descubriendo poco a pcoo :) Grax por tu comentario, beso!!

Sueños de Amor dijo...

Muy intersante, un saludo desde México!!!

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Yo no puedo evadir los sentimientos que desarrollan en mi, pero si puedo evitar que me señalen que hacer o moldeen lo que habre de hacer por más profundos que sean...y no lo digo simplemente por lo crea , sino porque es lo más recomendable.

Y como todo en la vida, hacerlo es dificil.

que estes muy bien.