domingo, 3 de mayo de 2009


El viento golpeaba su cara con fuerza, como si de un huracán se tratara. Llevaba la chaqueta abierta por abajo y el bajo le bailaba con las ráfagas de aire, al igual que su larga melena oscura. Al cielo le dió por teñirse de un color grisáceo, del mas puro estilo del cúmulo de humo de varios cigarrillos; cigarrillos que recién se acababa de fumar apoyada en la parada de bus. No soporta la espera. Cruza la acera y se acerca al parque, se siente observada pero prefiere que no capten su presentimiento. Gafas de sol y el cuarto cigarro prendido en sus carnosos labios. Con sorprendente agilidad desapareció, o eso pensaron sus observadores. A los pocos minutos, un río de sangre decoraba la tierra casi humedecida por la lluvia. Bajó del árbol donde observaba a sus francos tiradores tras finalizar su trabajo de autoprotegerse. Ella sabía quien la buscaba, por qué la buscaba y cómo la quería, y no precisamente caminando como hacía ahora. Arrojó el cigarrillo hacia atrás con soltura, como si nada hubiera pasado, mientras su silueta se evaporaba en la neblina que iba apareciendo. De fondo alaridos de sirenas se acercaban al lugar donde minutos antes había estado. Se camufló en un café, se sentó mientras esperaba que le sirvieran un cremoso batido de chocolate con menta que pidió en la barra. Esperaba. No soporta la espera.


Quisiera hacer una historia de este comienzo, aunque no sé si se entenderá por donde quiero ir; para los que me conocen lo mismo no les es tan complicado. Tenía tiempo sin escribir... quizá no lo abandone tanto de nuevo. Sé que suena pesado, pero agradezco mucho a quienes leen y comentan xq es lo que me da la obligacion de seguir esribiendo aqui. Saludos.

P.D: aun no sé que título le daré... igual al tiempo lo cambio.

7 comentarios:

Lobo dijo...

Yo quiero ver como sigue ^0^

Anónimo dijo...

Te invito al concurso de blogs Premios Übermensch!

Mas info: www.emilianoorlando.blogspot.com

Hay una notebook en juego!

(hacé click en el ícono Premios Übermensch)

Leandro B. dijo...

como va bruja?
un gusto leerte por aca..

esta bueno lo q escribiste, no lo abandones..

no escribas por obligacion como decis, esribi solo cuando te de placer


saludos

Allek dijo...

hola! pasaba a saludarte
te dejo un fuerte y grande abrazo!!
lindo día!

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

A veces cuesta un poco escribir...

La vida es un proceso, ello implica qu es complicada , pero uno siempre levantarse y seguir hacia adelante.

que estes muy bien

Aur voiz

Achurita dijo...

Uff da para mucho este tema...
como mujer que no puedo evitar ser (a veces reniego de mi género)comprendo a la perfección esa angustia que parte de la espera. La aguja se mueve sin moverse, parsimoniosamente, mientras la cabeza se llena de ideas infecciosas que luego se expanden hacia el corazón.


Y vaya lo que decubrimos...

Acabamos de morir de amor una vez más.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

si tenés razón... las caidas son demasiados fuertes y ya no queremos levantarnos... pero si no tienes en quien apoyarte y necesitas una manito amigable , puedes contar conmigo.

Gracias por visitar my blog, bendixcs

Ya estoy mejor.