martes, 30 de septiembre de 2008

Love-Hate


"Del amor al odio hay solo un paso" pero del odio al amor hay una odisea. Un kilometraje, un imposible. Dicen que quien ama odia y quien odia no ama... Pero que sentimiento tan lindo (el odio (?) no jodan, eso no es lindo) pero sin embargo cuando sientes la llamada del "love" en tu interior andas embriagado y radiante de felicidad. Que ocurre cuando el amor se transforma en odio? No lo sé, jamás me pasó O.o Tampoco experimenté el paso del odio al amor... puesto que si odias a una persona... en teoría como vas a amarla.... en fin, todo en esta vida son teorías. What is love? es un sentimiento maravilloso, estupendo, les recomiendo que lo prueben. Te hace volar continuamente, te subes en una nube y flotas todo el día. Alucinante (y sin tomar ninguna sustancia rara).

"Busqué en su mirada la respuesta que ansiaban leer mis ojos... y, de la lejanía, una ráfaga de aire cálido atravesó mi rostro, creando un aura que embarcaba todo mi cuerpo. Desde ese momento sabía que él estaba ahí y que siempre estaría. Noté como las yemas de sus dedos acariciaban dulcemente mi rostro; acomodándolo entre sus manos. Pude olfatear su increible fragancia eterna que me envolvía en un sueño inolvidable. Mis manos y las suyas se juntaron entrelazadas y amarradas por un lazo irrompible que unió nuestros cuerpos casi en un solo ser. Mis ojos se clavaron en su boca y mis labios ansiaban saborear esos manjares tan cercanos en ese instante. Mis tímpanos distinguieron esas palabras que hacen que el corazón de todo ser vivo empiece a latir desequilibradamente, sin parar; como si fuera a salir a presion del pecho. Cerré los ojos y me sedujo, viajé en sus pensamientos como él en los mios a diario. Si te extrañaría estando cerca... imagínate estando lejos; pero en mis sueños estás encadenado a mí y no te será nada facil liberarte..."

Simplemente, una suculenta delicia. Insisto en agradecer todos vuestros comentarios y que gasteis un poquito de vuestro tiempo en leer este rinconcito; me hace bien saber que estais ahi. Besos a tod@s y gracias.


Bruja.

9 comentarios:

Lucky Clown dijo...

dios que empalagoso xDDDD...me gustan mas los deprimentes xD...pero si escribes esto es por que debes de estar feliz y ya solo por eso me encanta mas que ningun otro^^
sigue asi no cambies nunca
ET Tanis

Unknown dijo...

Insisto en lo de la teletransportacion

Seguro nadie de esos cientificos se ha enamorado alguna vez

Desordené atomos tuyos para hacerte aparecer...
Ceros y Unos nada más

Por cierto acá está lloviendo y dan unas ganas enormes de no hacer nada

besitus

Bruja dijo...

apuesto el cuello y lo pierdo a que no se enamoraron nunca xty :) no se me hace verte apagadin ains (>ºº)> a ver si tenemos una charleta de las nuestras eh :) te me cuidas. No te pongas bajo la lluvia, te resfriaras >_> Besito.

Achurita dijo...

Hermosa mirada,
creo q el desamor no es el odio sino la indiferencia por lo que considero que el odio no es más que amor resentido, en algún punto todavía hay posibilidad.

Sé empalagosa muchacha, te comprendo, ya les sucederá a estos muchachos y allí sabrán.



Cuidate mucho, bella.



Bisou"!

Lobo dijo...

Recuerdo hace muchos años haber conocido el sentimiento ambiguo de amor+odio absoluto. Cuando la necesidad de cuidar se equipara con la de lastimar.

No, no es sano. Cuando van tan juntos, esos dos...


Pero, placentero. Cómo explicarte cuanto. En la unión total, en el momento extasiante de la explosión completa de todo ese sentir contradictorio. En el big bang de las almas y los cuerpos, ese inimaginable amar y herir en un instante pagano.



Hace mucho si, y no fue sano.

Quien sepa ver, verá todavía cicatrices de aquella noche en mi piel.




Saludos ;)








Lobo.

Bruja dijo...

El desamor no se transforma en odio a no ser que nosotros mismos lo hagamos; cosa que ya hace intervenir la indiferencia que mencionas, traumas, dolor y una larga lista de etcéteras... empalago, sentimiento, confusion... todo va en el mismo bote? Son solo palabras? Gracias princesse, como siempre me haces pensar cada una de mis palabras, aunque ya estén pensadas de antes :)

Lobito... tenias razon, me conoces demasiado; casi mas que yo misma a mí misma. Las marcas son inevitables, siempre quedan pegadas, no te aconsejo el ácido (para borrarlas) es bastante doloroso :) Besito.

Anónimo dijo...

Yo Tambien quIsieRa esCribiRtE cOsaS eN eL doRso de las maNos,pero mi MadrE se atIborRo A TaliDomida antEs de ParirMe y que se mudaSe a CheRnobIl tampoco ayudó...el caSo es que solo tengo muñones. Al mEnos taMbien Naci siN cosTilLas y si nEceSito un desaHogo pUedo alcanzarme faCilmeNte.
¿Que Como puedo eScriBir sin mAnOs? es unA boniTa hiStoria de suPeraCion pErSonal,perO resuMiendo,solo dire qUe escRibo con El rabo...el prOblemA son los hUeVos que no deJan De pulsaR el Bloq Mayus...en Fin...un bEsOte,comO sIemPre.

Anónimo dijo...

nenaaaaaaa, q es de tu vida?
ya estoy probando en mis carnes lo de trabajar todo el puto dia como tu xDD, y encima no me pagan.. santas practicas..
espero q estes mu bien,:)
ya me hice el myspace hace la de tiempo aki te dejo la dire:myspace.com/danacaos
espero q te gusteeeeeeee

besos espero q todo te vaya bien en serio.

Bruja dijo...

El manco de móstoles: solo decirte.... que eres único en tu especie jajaja aunque no tiene nada que ver con mi escrito... siempre encuentras la forma de que me desternille de risa cabrito xD.

Danita que de tiempo! pues todo bien como siempre, con noticias de to tipo tb como siempre hahaha, a ver si te veo x ahi ;) y curra que no es tan malo como dicen :) besito.