martes, 30 de septiembre de 2008

Love-Hate


"Del amor al odio hay solo un paso" pero del odio al amor hay una odisea. Un kilometraje, un imposible. Dicen que quien ama odia y quien odia no ama... Pero que sentimiento tan lindo (el odio (?) no jodan, eso no es lindo) pero sin embargo cuando sientes la llamada del "love" en tu interior andas embriagado y radiante de felicidad. Que ocurre cuando el amor se transforma en odio? No lo sé, jamás me pasó O.o Tampoco experimenté el paso del odio al amor... puesto que si odias a una persona... en teoría como vas a amarla.... en fin, todo en esta vida son teorías. What is love? es un sentimiento maravilloso, estupendo, les recomiendo que lo prueben. Te hace volar continuamente, te subes en una nube y flotas todo el día. Alucinante (y sin tomar ninguna sustancia rara).

"Busqué en su mirada la respuesta que ansiaban leer mis ojos... y, de la lejanía, una ráfaga de aire cálido atravesó mi rostro, creando un aura que embarcaba todo mi cuerpo. Desde ese momento sabía que él estaba ahí y que siempre estaría. Noté como las yemas de sus dedos acariciaban dulcemente mi rostro; acomodándolo entre sus manos. Pude olfatear su increible fragancia eterna que me envolvía en un sueño inolvidable. Mis manos y las suyas se juntaron entrelazadas y amarradas por un lazo irrompible que unió nuestros cuerpos casi en un solo ser. Mis ojos se clavaron en su boca y mis labios ansiaban saborear esos manjares tan cercanos en ese instante. Mis tímpanos distinguieron esas palabras que hacen que el corazón de todo ser vivo empiece a latir desequilibradamente, sin parar; como si fuera a salir a presion del pecho. Cerré los ojos y me sedujo, viajé en sus pensamientos como él en los mios a diario. Si te extrañaría estando cerca... imagínate estando lejos; pero en mis sueños estás encadenado a mí y no te será nada facil liberarte..."

Simplemente, una suculenta delicia. Insisto en agradecer todos vuestros comentarios y que gasteis un poquito de vuestro tiempo en leer este rinconcito; me hace bien saber que estais ahi. Besos a tod@s y gracias.


Bruja.

jueves, 25 de septiembre de 2008

La huída


Agazapada.
Como una leona en plena caza; su instinto de mujer agudizado se activa en todo su cuerpo. Aspecto asustado, pero el miedo y la inseguridad no frenaran su objetivo. Se apoya en la barra de aquel bar que habitúa cada noche, buscando en sus recuerdos aquello que tuvo un buen día, que perdió y que desea recuperar.
Otra noche solitaria.
Mira el fondo de su copa... está vacía; como su corazón, como su alma, como los días vividos y por vivir que le quedan. Dejó caer el vaso al suelo, mirándolo fijamente al tiempo que se iba haciendo añicos.
Dolor pasado.
Siente como si todo ese monton de cristales lo tuviera clavado en el pecho. Lágrimas de sangre empapaban su rostro blanquecino; gris azulado ahora que la acariciaba el reflejo de la luna llena. Voluntariamente se sumergió en un pozo sin fondo, se sentía sucia pero sin motivos, traicionada pero sin traición; se arrinconó en su rinconcito, encogida, abrazando sus propias rodillas... era lo unico que podía abrazar en ese momento.
Escombros sobre su cuerpo débil; escombros sentimentales, escombros amistosos, todo tipo de escombros... de nuevo soledad. Paró de nuevo su mente, paró a pensar en todo...
¿sueños esfumados?
¿Ilusiones rotas?
Su reto era salir de aquel agujero por sus propios medios... Desplegó sus alas y echó a volar lejos, muy lejos...


Nunca más la volví a ver...


Pues hay ciertos momentos en los que sí somos capaces de salir del abismo que nos quiere llevar para dentro, solo hay que saber escalar la pared, y pisar en los salientes correspondientes, sino podrías resbalar de nuevo. Saludos a todos :)

jueves, 18 de septiembre de 2008

Por amarte...



Y qué he de pensar cuando noto que no quieres verme? Mi corazon se dobla en cuatro partes, se encoje y llora, grita enrabiado, late disparadamente al sentirse abandonado, al sentirse olvidado. Mis lágrimas ensangrentadas por el dolor dibujan tu nombre en el desierto de mi soledad; una brisa de aire intenta borrarlo, pero no es capaz. Se aferra a la arena con las cuerdas del deseo, pero quiero soltarme. No puedo, me siento atraida. Pero quiero, me despego y corro hacia el horizonte, no tiene fin… sigo corriendo hacia un rumbo sin fin, me detengo y pregunto ¿de que me sirve huir? Si en el viento me susurras, en la arena que piso acaricias mis pies, en las nubes me muestras tu penetrante mirada… para que correr? Pero por qué no quieres verme? Te extraño, pero no estas a mi lado; de que me sirve seguir llorando? Me derrumbo en el suelo; imploro a la muerte que me lleve a su lado… se niega, se aleja; será mi castigo por amarte locamente? Quiero que se acabe… un puñal sería la solucion, pero ya te encargaste de clavarme uno en lo mas profundo de mis entrañas. Algun día acabará el insoportable dolor que siento, puede que mas pronto de lo que creo...


Creo que nada que comentar al respecto... Sigan leyendo y disfrutando (si es que disfrutan) yo sigo eternamente agradecida por vuestra lectura y comentarios. Besos a tod@s.