martes, 5 de agosto de 2008

¿Que es?


Recostada en un césped, húmedo, recién regado por los aspresores, arropada con su chaqueta mirando al cielo... no hacía más que repetirse la misma pregunta: ¿Quién sabrá el valor de tus deseos? Quien sabrá... Tan confusa por todos los acontecimientos ocurridos solo podía pensar que así como tú, amor, que me das la vida; igual me la arrebatas en un segundo de dulce locura, me vuelves pequeña y menuda. Tenia un mal sabor de boca, amarga saliva, sabor a culpa y agonía por los besos que él le dió. Ahora solo queda un alma que fué premiada, que sufrió el engaño de tus sueños. Anda buscando donde esconder su mortal herida... y encontró el lugar ideal. Esos labios de fresa mmmmm sabor de amor. ¿Como definirlo? No hay palabras para una explicacion adecuada. A punto de anochecer, preguntó de vuelta si todavía existia el amor... pero nadie se dignó a contestar; probablemente porque estaba sola, perdida en esa rabia; viendo como se le escapa la vida otra vez. Pero entonces se secó las lágrimas y dijo NO; que ella quisiera tirar del cable anclado en la pared, y tambien quisiera soltar esa correa que está marcando su piel. Apareció un angel, un angel de amor que iluminó su rostro como si de una lámparita se tratara. Y se dijo: ¿lo dejo pasar? Y pensó: uhm, la vida son instantes que se cruzan en el tiempo... así que decidida le gritó ¡toma mis cinco sentidos... y descubre un sexto! Ojos para ver, piel para sentir... sumergidos en el lago del deseo. La desnudó por las calles azules y le observó caer como una flecha salvaje, ella le dijo que la tratara suavemente; y así lo hizo, con toda la dulzura del mundo.

No, todo esto... no era un juego, de seducción. Son muchos sentimientos en conjunto que crean ciertas confusiones e inseguridades. O ciertamente, tambien puede que se me haya ido la olla por la hora y tal, eso ya me lo direis vosotros.

6 comentarios:

Achurita dijo...

creo q desde adentro de las situaciones es díficil vislumbrar la idiosincrasia de las cosas, hay q alejarse un poco en tiempo y espacio para ese tipo de respuestas.

En todo caso, te deseo lo mejor para vos.

un beso, brujita. Seguí sintiendo.

Anónimo dijo...

No,tranquila,no se te ha ido la olla...se te fue la jodida bateria de cocina al completo!! ajajjaja
Yo quisiera hacer lo mismo que tu,pero ni tengo el talento ni mis influencias musicales son las mas adecuadas...ya sabes,50 Cent,Eminem...intentemoslo:
Ella acercaba su boca a su rabo para probar su vergajo mientras el empuñaba su Uzi,vacilando a los motherfuckers con su carro to guapo...no funciona,no.
Muackass!! muy bueno,Bruji.

Bruja dijo...

:) gracias princesse... creeme que mas distancia de la que ya hay no puede haber jejeje bueno sí... podría ser peor. Aun así gracias :)

Quechu ya te vale tio jajaja menudo poeta de barrio que estas tu hecho; yo creo que con una gorra en plena puerta del sol te forras nene xD A ver si nos vemos ^^ beso!

Anónimo dijo...

ChAOS: No te preocupes, en cualquier momento averiguo algo de este amigo, y si me da los datos y las coordenadas que necesito.....mmmm........no adelanto mas XDD.Mi vida, que sorpresa encontrarte desvelada tambien a esta hora XDDDDDDD.Vos sos mi angel, vos me encontraste y contigo me quiero quedar.Te reeeee Quiero!.(k)

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso!! 3 putos meses en Cataluña y si, has perdido la cabeza por completo...tendrian que poner una alambrada alrededor de madrid para no dejarte salir nunca mas xDD
fijate tu, a mi me pega mas para ti la forma de sentir de Quechu xD
Un saludito mi niña...yo tmb te reeeeeeee quiero!! xD
LUNA LUNERA CASCABELERAAAA

Bruja dijo...

jajajajajaja lunita, como no ibas a decir tu algo similar :D ay nena no te pega nada lo de "te reeee quiero" :P eso me lo tienes que decir por tlf y con acento jajaja.

Uy! mira quien viene a firmar, mi niñito! A ver si es posible eso de tu amigo que ya tengo ganas de achucharte :( Tanto como angel... aun no me conoces? :P te quiero peque ^^