viernes, 29 de agosto de 2008

Esencia de...


Y cedí. La lujuria pudo conmigo, no supe controlarla; por un instante exploté, el deseo corría veloz por mis venas, mezclado con mi sangre, ardiente; llegando a mi cerebro, produciéndome locura. Y que tipo de locura? O equivocación. Y que dulce equivocación, equivocación apasionada; qué esta bien y qué esta mal? Equivocación acertada. Amargas caricias, ácidos besos, de la persona equivocada. Mente bloqueada, por susurros de pecado; labios prohibidos, sensaciones extrañas, desconocidas; persona no adecuada. Estabilidad lejana. Placer por milímetros abrazándome, atrapándome, impidiendome ser clara con mis propios sentimientos. Miré al fondo de mi vida, miré hacia atrás, decisión precipitada. Y mirando mirando pensamientos despejados; miré al presente al tiempo, miré sus brazos; miré sus ojos, miré sus labios y me lancé a un abismo de pasion desenfrenada. Pero que está pasando? Que es esto? Como se llama? Qué me produce? Latidos apresurados, latidos incontrolables… paro de golpe; no late, no late… Me sumerjo bajo la tela de invisibilidad de mi conciencia, descansa, tranquila, relajada; conciencia? Yo… no tengo de eso.



Cúmulo de sensaciones en un mismo relato. Caray, esto me recuerda a una cancion; casi esa cancion me produce la misma sensacion. En fin... casualidades de la vida. Besos a todos los lectores/as.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que calor hace no? _P

LUNA LUNERA CASCABELERA

Simulación dijo...

UNA DELICIA...ABSOLUTA...

Bruja dijo...

Tu es que eres muy calurosa me parece a mi nena xD :P

Gracias simulacion =) un placer tener tu huellita por aqui.

Zerual dijo...

Muy ardiente javatilla...pero que muy ardiente y con muchísimo sentimiento. Me encanta saber que en el mundo todavía hay gente que se deja llevar por la pasión y por los sentimientos...y no por el discurrir de los día anodinos y por las modas pasajeras.

Besazos cervatilla y lo dicho...una maravilla