martes, 22 de julio de 2008

Love or not Love?


"Es como si un puñal hubiera atravesado mi corazón de golpe" Se dijo para sí misma cuando se despedía de su amado por un largo periodo de tiempo. La unica comunicación que existiría a partir de ahora sería a base de teléfono, ordenador, telepatía (¿?)... y sobre todo, sus sueños. Poder acariciarse, besarse, abrazarse, en un prado verde repleto de flores con un cielo azul inmenso, respirando a pleno pulmón aire puro. Cuanto tiempo aguantarían así? Si el músculo del amor es fuerte (y me refiero al corazón...) apostaría que bastante, solo hay que comprobar como de fuerte es ese músculo. Es lo complicado de las relaciones a distancia, que cuando más necesitas esas caricias, esos besos, esos abrazos, de la persona que quieres... más lejos los tienes. El sentimiento de la añoranza se dispara y solo un susurro de su voz es lo que tienes para endurecerte y soportar ese largo camino que os distancia momentaneamente. Y cuanto dura esta nostalgia? Y cuanto dura esta "dieta" de sentir sus manos sobre las mías, sus labios sobre los míos, sus suspiros rozando mi cuello? No lo sé... solo el tiempo lo dirá.
"La distancia no siempre es el mayor enemigo... la clave está en cómo llevarla".
-Proverbio brujero (¿?).
Que complejo es el sentimiento del amor, no creeis? jeje, si... complejo. Aprovecho para mandar un saludito a aquellos que invierten unos minutos en leerme y el doble de saludos para los que además opinan; mis mas sinceros y cariñosos abrazos y gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quien no ha tenido un amor de lejos no ha vivido.
Definitivamente vale la pena, vale la pena luchar, mover, gritar, llamar, soñar, cantar, escribir, pensar, volar, suspirar, todo lo que sea necesario para amar y ser amado igual.
Vale la pena desordenar átomos tuyos para hacerte aparecer.
Vale la pena cruzar el puente
Y después decir, gracias por venir, gracias porvenir
Vale al pena atravesar el viento sin documentos
Y escuchar que alguien quiere ser el único que te muerda la boca
Que te digan que la vida contigo no va a terminar
Porque sí porque sí porque sí
porque de esta vida no quiero pasar más de un día entero sin ti.

Para problemas complejos, soluciones complejas =)
http://www.youtube.com/watch?v=6SN3eIYKCcw

Bruja dijo...

Gracias precioso... creo que necesitaba leer algo positivo y por cierto... como sabes que amo esa cancion? :P mira... si me dijeran alguna vez eso ya me pondría al pie del altar jajaja. Eres un encanto, mil gracias :)