martes, 3 de junio de 2008

Cita Sorpresa.



"Háblame de algo más, todavía no me quiero marchar" le dijo él con gran ansia por
conocer cada cosa y pequeño detalle de su vida. Ella había estado hablando toda la noche, en el mismo bar en el que se vieron por primera vez. "Quiero saber de tí esas cosas que nadie sabe... quiero llegar más allá". La chica se quedó atónita ante las palabras de él, parecía como desesperado pero a la vez ansioso y sincero por conocerla "a fondo" en el buen ¿? sentido de la palabra. Continuaron por un rato hablando, él se había soltado también, entre las cervezas, la confianza que ella le inspiraba y el rato agradable que estaban pasando. De repente una gran explosión destrozó toda la entrada del bar y la gente se vió atrapada en un caos descomunal. Se levantaron veloces y, entre el tumulto de gente y el barullo, se separaron. Él buscaba su mirada entre los ojos de la gente, en ese momento quería parar el tiempo para poder encontrarla, pero salió del local sin éxito ninguno; tan solo tenía numerosos datos de su vida privada, pero nada más. Se creó la necesidad de volver a verla y se ancló toda la noche en un banco de un parque, justo enfrente del bar con la esperanza de que ella saliera por alguna parte. Pero no fué así. Tenía la sensacion de que ella estaba en alguna parte, y tenía la duda de si iba a volver a verla... era lo que mas deseaba en ese mismo momento, pero es algo que no sabía con certeza. Al amanecer estaba cansado, hubiera preferido ver esa salida de sol en los ojos de su acompañante. Se fué a casa, que no le quedaba muy lejos de donde estaba. Por inercia, miró el buzón y halló una nota; ésta decía:

"Ahora que no te veo ya te echo de menos; no imagino mis heridas si algún día te vas lejos.
Si preguntan por mí, no les digas donde fui..... nos volveremos a ver muy pronto; quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir.... a tu lado. Tendrás noticias mias, a diario. ILU"


Bueno, parece ser que me he animado con esta historia..... me odio a mí misma, yo no quería continuarla... pero bueno, lo mismo puede salir algo bonito o bueno de esto... o sacar mi lado maquiavélico y dar una pequeña sorpresa al final :D Hay frases muy ehm.... "significativas" lo mismo si escuchais musica española las cazais.

"No tengo mas motivos para darte que este miedo que me dá de no volver a verte nunca más. Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo, no es más que un reflejo de mi pensamiento... hoy te echo de menos. Yo solo quiero hacerte saber, amigo estés donde estés, que si me falta el aliento yo te lo daré... si te sientes solo, háblame, que te estaré escuchando... aunque no te pueda ver."


Bruja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bixiiiiiiii

bonita foto jejje mencanta.Weno aber si me cuentas algo de tu traslado xDDDD.

besotes

Dana Caos

Mortimer dijo...

Hola, Bruja...me animo a colgar un saludo para ti y para todas esas brujitas que nos cuidan y nos protegen...

Muy chulo, tu blog.

Echo en falta esa sala de cinéfilos en la que nos leímos por primera vez...acaso la han cerrado?

Mortimer

Bruja dijo...

Anda! Mortimer que de tiempo! Pues no, no la han cerrado; pero cada vez va a peor en cuanto a funcionamiento y en cuanto a frikis colectivos... que parece que entran todos a la misma sala ¬¬ Estamos medianamente intentando coincidir todos en otro canal, a ver si tenemos ocasion de hablar o leernos nuevamente y te comento donde. No esperaba tu huellita por aqui tesoro, gracias! Un besote cinéfilo ;)