lunes, 9 de junio de 2008

Nunca os habeis preguntado como sería pegarse un tiro en la cabeza? Es una pregunta curiosa... que sentirias? Que se te pasaría por delante de los ojos cuando, así sin más, lo hicieras? Es como jugar a la ruleta rusa... pero jugando. Arriesgado, demasiado atrevido no creeis? La cantidad de presión que puede llevar a una persona a hacer algo así debe de ser algo tremendamente insoportable. Un impulso tan grande, que viene acompañado por agobios varios, laborales, sentimentales, sociales... de todo tipo!
O tirarse desde lo alto de un rascacielos? Que piensas durante la caida? realmente se piensa en algo en una situacion así? La verdad... aun no lo sé, pero si llego a saberlo algun día tampoco os lo podré comentar. Que es lo que impulsa al ser humano a acortar su vida por decision propia? Muchos especialistas lo llaman "estar mal de la cabeza", otras personas lo asemejan a "depresiones graves" y yo.... yo mejor no digo a que lo asemejo, sería algo complicado de entender y demasiado extenso, y verdaderamente no me apetece escribir tanto. La vida, algo tan complejo y tan duro de sobrellevar... pero tan divino de disfrutar mientras puedas. Al nacer nadie vió un cartel que dijera "la vida es facil, muy facil" pero tampoco vimos nada que dijera "es dificil, muuuuy dificil". A veces pienso que uno mismo hace su vida difícil, otras veces pienso que se complica por el camino... pero solo uno mismo es dueño de su vida y de hacerla tomar el rumbo adecuado para que sea mas o menos dificil de vivirla... No tengo razón? Es posible... o lo mismo si la tengo, no lo sé; simplemente... es mi opinión.


Bruja.

martes, 3 de junio de 2008

Cita Sorpresa.



"Háblame de algo más, todavía no me quiero marchar" le dijo él con gran ansia por
conocer cada cosa y pequeño detalle de su vida. Ella había estado hablando toda la noche, en el mismo bar en el que se vieron por primera vez. "Quiero saber de tí esas cosas que nadie sabe... quiero llegar más allá". La chica se quedó atónita ante las palabras de él, parecía como desesperado pero a la vez ansioso y sincero por conocerla "a fondo" en el buen ¿? sentido de la palabra. Continuaron por un rato hablando, él se había soltado también, entre las cervezas, la confianza que ella le inspiraba y el rato agradable que estaban pasando. De repente una gran explosión destrozó toda la entrada del bar y la gente se vió atrapada en un caos descomunal. Se levantaron veloces y, entre el tumulto de gente y el barullo, se separaron. Él buscaba su mirada entre los ojos de la gente, en ese momento quería parar el tiempo para poder encontrarla, pero salió del local sin éxito ninguno; tan solo tenía numerosos datos de su vida privada, pero nada más. Se creó la necesidad de volver a verla y se ancló toda la noche en un banco de un parque, justo enfrente del bar con la esperanza de que ella saliera por alguna parte. Pero no fué así. Tenía la sensacion de que ella estaba en alguna parte, y tenía la duda de si iba a volver a verla... era lo que mas deseaba en ese mismo momento, pero es algo que no sabía con certeza. Al amanecer estaba cansado, hubiera preferido ver esa salida de sol en los ojos de su acompañante. Se fué a casa, que no le quedaba muy lejos de donde estaba. Por inercia, miró el buzón y halló una nota; ésta decía:

"Ahora que no te veo ya te echo de menos; no imagino mis heridas si algún día te vas lejos.
Si preguntan por mí, no les digas donde fui..... nos volveremos a ver muy pronto; quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir.... a tu lado. Tendrás noticias mias, a diario. ILU"


Bueno, parece ser que me he animado con esta historia..... me odio a mí misma, yo no quería continuarla... pero bueno, lo mismo puede salir algo bonito o bueno de esto... o sacar mi lado maquiavélico y dar una pequeña sorpresa al final :D Hay frases muy ehm.... "significativas" lo mismo si escuchais musica española las cazais.

"No tengo mas motivos para darte que este miedo que me dá de no volver a verte nunca más. Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo, no es más que un reflejo de mi pensamiento... hoy te echo de menos. Yo solo quiero hacerte saber, amigo estés donde estés, que si me falta el aliento yo te lo daré... si te sientes solo, háblame, que te estaré escuchando... aunque no te pueda ver."


Bruja.